Kachafruit Barna S.L. es una empresa familiar que tiene origen con el caracter emprendedor de una persona inmigrante que logra introducirse en el mercado español con una aceptación óptima, por sus conocimientos y su buen trabajo, con los años ese mismo caracter emprendedor, lo llevó a incorporar mejoras y nuevas técnicas que llevan a un proceso de innovación que hasta el día de hoy siguen impresionando por el gran desarrollo que ha tenido la empresa en poco tiempo. 


Siempre contando que el alma de la empresa viene de una cultura diferente y la adaptación fue un reto importante, ya que Kachafruit partió de cero, los mismos clientes, de la primera tienda en el barrio de Sarriá, son testigos de los inicios de nuestra empresa, clientes, que por supuesto, aún siguen siendo fieles a nuestras tiendas.

 

Kachafruit Barna S.L. ( KCH Fruit ) es un proyecto de su creador Edgar Tambo y un reto familiar actual que con el tiempo se fortalece y va madurando como empresa. KCH Fruit, es una claro caso de Éxito donde una vez más se demuestra que: "EL QUERER ES PODER", donde lo más importante es tener un "PORQUÉ" y en este caso fue el sustento familiar y luego demostrar que se puede hacer un imperio de la nada, luchando, levantandote en cada caída, aprendiendo y esforzándote al máximo se pueden cumplir tus sueños.


      Vive tus sueños que tú eres el protagonista. Tú decides, tú eliges, tú vives tu pasión, tú eres el único que lo puede lograr.

Historia:

Misión

Crear un grupo alimentario de costumbres sanas y de buen comer.

 

Visión

Ser un referente nacional en la alimentación, que ayude con la salud de nuestros clientes

 

Metas

Cubrir las necesidades de nuestros clientes con los artículos de primera necesidad.